NUEVAS OPCIONES.

4523
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hasta ahora las autoridades no han respondido a los reclamos y manifestaciones del pueblo de Tamaulipas, en la exigencia de justicia por las tropelías de los funcionarios del estado que mantienen sin resolver las muertes y desapariciones de miles de personas, entre ellos, sacerdotes de la iglesia católica.
El dirigente de la Unión de Obreros y Trabajadores de la construcción adheridos a la CROC en Tamaulipas, LORENZO BALDERAS CASTILLO, se quejó de la baja inversión que se monitorea en las construcciones que se centran en pocos beneficios para la clase obrera y seguramente las bajas edificaciones que están por concluir serán las únicas del año.
La esperanza irá abandonando a los obreros porque el recurso financiero se está terminando por no tener nuevas opciones para generar expectativas, para que se muevan las constructoras que si bien están en estos tiempos difíciles al paso de los días, semanas y meses llegaran a su límite.
Es evidente que el rito de trabajo de los constructores no está caminando como siempre y ahora con la baja de la edificación, tendrán que reducir los salarios para poder estar en los números de los arquitectos más favorecidos y seguramente tendremos más desempleo y al paso se tendrá que tomar una decisión pronta y expedita.
En otro orden de ideas, les comento que la totalidad de los candidatos al Senado de la República, confirmaron su participación en el primer debate en Tamaulipas, confirmó el Presidente Consejero local en Tamaulipas EDUARDO MANUEL TRUJILLO, quien invitó a todos los tamaulipecos a seguir la trasmisión del debate entre la candidata y los candidatos al Senado.
Entre los temas principales que se abordarán en los tres bloques temáticos son “SEGURIDAD Y JUSTICIA”, “COMBATE A LA CORRUPCION y PARTICIPACION CIUDADANA” y DESARROLLO ECONOMICO.
Es evidente que todos los tamaulipecos están atentos a lo que suceda en este primer encuentro para conocer las propuestas, ideas y por que no, también los puntos débiles de quienes buscan representarnos en la máxima tribuna legislativa del país.

ENTRETELONES
+++ La Dirección de Obras Públicas de la Presidencia Municipal de Victoria, continúa con los trabajos de pavimentación en diferentes sectores de la capital.

+++ La Comisión de Salud y Deportes del Cabildo de Victoria, recomendó a la Secretaría de Salud en Tamaulipas, realizar brigadas de fumigación y control sanitario en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí