Revelan que el «Cadete Tello», nunca fue real

3720
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Guionistas de la serie de Luis Miguel diseñaron al personaje y le dieron el apellido de un buen amigo suyo, revelan

Agencias
México.- El cadete Tello, que fue revelado en el lanzamiento del sexto capítulo de la serie de Luis Miguel, no existe.
Así lo dio a conocer el guionista José Luis Gutiérrez Arias que, junto con Flavia Atencio, diseñaron al personaje y le dieron el apellido de un buen amigo suyo, el también escritor Carlos Tello.
“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para La incondicional, porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar un personaje entrañable, chavo y con convicciones. Había dudas de si debía estar, pero defendimos la permanencia porque sabíamos que podía conectar por lo que sabíamos de Luis Miguel.
“Personalmente casi soy de Acapulco, en el tiempo que viví allá, todos sabíamos cómo era Luis Miguel de doble cara, una era la del Baby ‘O y otra con la gente del pueblo, a quienes quería mucho y hablaba con ellos, así que pensé podía conectar porque era real”, explicó Gutiérrez Arias al periódico El Universal.
De acuerdo al cineasta, el cadete Tello — que despertó en redes sociales toda una ola de chistes y memes— deriva en lo que desea ver la gente.
“Al final Tello es alguien del pueblo que se pone al tú por tú, emocionalmente y a la altura, a alguien como Luis Miguel y que lo pone en su lugar”, comenta.
En este capítulo también se reveló cómo surgió la idea de filmar el videoclip del tema La Incondicional, mismo que tuvo como escenario el Colegio Militar.
Aquí surge el personaje que lo lleva a reflexionar sobre los excesos e indisciplina que están presentes en su vida.
Sin duda, el personaje que más polémica sigue causando es el de Luisito Rey.
Gutiérrez Arias y Atencio formaron parte del equipo de guionistas de la producción que cuenta la vida de Luis Miguel.
Le dieron Efedrina…
El nuevo capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel nos sorprendió nuevamente. En la sexta entrega de Netflix, una de las cosas que más causó impacto fue ver cómo el personaje de Luisito Rey, papá de “El Sol”, fue capaz de administrar a su hijo una sustancia llamada efedrina.
Qué es la efedrina?
Es una sustancia blanca parecida a la cocaína que es usada comúnmente por la gente que desea bajar de peso, sus efectos reducen el hambre, aceleran el metabolismo y ayudan a tonificar los músculos del cuerpo. También ayuda a aumentar la energía de la persona que la consume, su venta está prohibida en varios países, incluido México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí