Captan a José José saliendo del hospital

3390
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el video dado a conocer por la TV, el cantante mexicano aparece visiblemente delgado y caminando con ayuda de una andadera

Agencias
México.- A más de un año de que José José revelara que iniciaba un tratamiento contra el cáncer de páncreas que le fue detectado, y que luego de vencerlo decidiera irse a Estados Unidos con su hija Sarita, el programa Suelta la Sopa ha dado a conocer las primeras imágenes del “Príncipe de la Canción” tras salir del centro al que fue ingresado para su recuperación.
En el video dado a conocer por la emisión televisiva, el cantante mexicano aparece visiblemente delgado y caminando con ayuda de una andadera, pero lo que sobresale es que ni su hija ni su esposa Sara lo acompañan.
Desde hace algunas semanas la controversia sobre un posible divorcio entre Sara Salazar y José José ha cobrado más fuerza, incluso se dijo que era por ese motivo que ella no lo había visitado en México durante su convalecencia y por consiguiente tampoco lo ha visto en Estados Unidos.
De acuerdo a la versión de Laura Núñez, el intérprete de “El Triste” se encuentra viviendo con su hija menor, y cada día da señales de su mejora, además aseguró que en breve será el artista quien se comunique con los medios para dar más detalles sobre su estado de salud.
José José había estado internado en hospitales de rehabilitación desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado.
La baja de salud del interprete se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí