Prevén 100 nuevos policías en Madero

2901
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Alrededor de 100 graduados de la Universidad de Seguridad y Justicia del estado podrían integrarse a la Policía Estatal Acreditable de Ciudad Madero.
Al respecto el Director de Prevención Social del Delito en el municipio, Roberto Sánchez Araujo, dijo que actualmente estos elementos están en la Capital del Estado en una adaptación en sus funciones como policías.
Añadió que están a la espera de que sean canalizados al Municipio de Madero y que al mismo tiempo que lleguen los elementos, puedan llegar más patrullas para cubrir las necesidades de la urbe petrolera.
“Ahorita los tienen recluidos allá en la Capital del Estado para que se adapten a lo que es la vida del policía”, destacó.
Así mismo, Sánchez Araujo informó que actualmente tienen a 60 aspirantes en capacitación que próximamente presentarán los exámenes de control y confianza, esperando los aprueben para poder sumarse a las filas de la Policía Estatal.
Por último, sostuvo que no existe una estadística de cuántos elementos se gradúan, ya que todo depende de quienes aprueben los exámenes, pues es ahí donde se determina quiénes pasan todos los filtros a que son sometidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí