Anuncian fechas para pagar becas

2339
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se realizará del 4 al 11 de junio en el Polyforum “La Fe”, donde se contará
con 10 cajas para efectuar el pago en efectivo y agilizar proceso

Nuevo Laredo, Tam. – El pago en efectivo de las 14 mil 950 becas municipales a igual número de beneficiarios, se realizará del 4 al 11 de junio en las instalaciones del Polyforum “La Fe” en Nuevo Laredo, informaron autoridades municipales.
En el lugar se contará con 10 cajas para efectuar el pago de dicho beneficio y agilizar el proceso, estado abiertas a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas, pagándose los meses de abril, mayo y junio.
El lunes 4 de junio se entregará el beneficio a los alumnos del nivel Primaria del Sector 1, el martes 5 al Sector 23 y miércoles 6 tocará el turno al Sector 30, mientras que los alumnos de Secundaria General y Técnicas deberán acudir el jueves 7 de junio.
El viernes 8 de junio corresponderá a estudiantes de medio superior, suspendiéndose el fin de semana y el lunes 11 de junio sería para superior, posgrado y educación especial, mientras que la beca deportiva se pagará en el Centro Cívico el martes 12 de junio en el mismo horario.
Se precisó que en el caso de los menores de edad, los padres de familia deberán presentar una copia de su credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte mexicano, no siendo necesario que los alumnos se presenten.
En cuanto a los beneficiados mayores de edad, deberán presentar copia de la credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte mexicano o credencial escolar.
Cabe recordar que el cambio en el método de pago se debe a la cancelación de la plataforma electrónica de dispersión de pago de estas becas, por el banco emisor de las tarjetas bancarias.
Lo anterior fue informado por la regidora Julia Elida Ortega de los Santos;  el secretario de Bienestar Social (Sebien), Anuar Kassim Terán; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez y la coordinadora de Fortalecimiento Educativo, Anabel Baco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí