Gaby Rivero se integra a nueva serie de Disney

4849
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La actriz mexicana Gaby Rivero se suma al elenco de la nueva serie de Disney Junior “Muppet Babies”, para la que prestará su voz ya que dará vida al querido personaje de “Miss Nanny”.
Se trata de una nueva apuesta del canal para los más pequeños de la familia.
Está basada en la serie original “Los Muppet” y cuenta las aventuras y travesuras en la sala de juegos de “Kermit”, “Piggy”, “Fozzie el oso”, “Gonzo”, “Animal”, “Miss Nanny” y “Summer”, un nuevo personaje.
En cada capítulo, los cuales están dirigidos a niños de 2 a 4 años, se presentarán dos historias con las divertidas aventuras de los “Muppet Babies” que llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo.
De acuerdo con un comunicado, los relatos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento, aprovechando el poder y el potencial de los juegos imaginativos.
Gaby Rivero será la encargada de darle voz a “Nanny”, la mujer que cuida de los pequeños traviesos en esta serie animada que tendrá su preestreno el 10 de junio por Disney Junior, Disney Channel, YouTube Disney Junior Latinoamérica y TV Azteca.
A partir del día 18 se podrá disfrutar por Disney Junior de lunes a viernes a las 10:00 y 19:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí