Resurge “La Mafia”, ahora con ritmo pop

4490
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El grupo fundad por Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr.,
regresa a los escenarios con un material discográfico peculiar

Agencias
México.- Surgida en el estallido de la música regional mexicana de los años 80, La Mafia, fundada por Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr., regresa a los escenarios con un material discográfico peculiar, en el que realiza duetos con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Andy Vargas, Yahir, Cristian Castro y Shaila Durcal, por mencionar algunos.
“Cuando empezamos hacer las llamadas para este disco, ya teníamos años que queríamos hacerlo, no queríamos algo que se llamara Duetos, queríamos algo diferente, pero no teníamos a ningún invitado, hasta que ­Shaila aceptó, entonces hicimos un arreglo y mezclamos ambos sonidos”, comentaron entre risas Óscar y Armando, quienes se reunieron con algunos medios para hablar sobre el disco.
Bajo el nombre de Vozes la agrupación surgida en Houston, Estados Unidos, suma 39 discos en su historia donde explora varios géneros musicales, desde al regional mexicano hasta la balada pop. Este último material discográfico se caracteriza por mezclar los distintos sonidos que dominan sus invitados, por lo que se percibe reguetón, mariachi, balada, pop, entre otros.
“Siempre nos hemos reinventado, empezamos en los 80 siendo una grupo texano, de polka texana y en los noventa cambiamos e introducimos una cumbia romántica, y ese álbum no era un disco 100 por ciento texano, tenía cuatro cumbias, dos baladas y seis texanas, entonces reinventamos otra vez con el disco Ahora y siempre”, comentaron.
Aunque tiene un repertorio muy amplio, La Mafia optó sólo por 15 temas entre los que se encuentran “Te voy amar”, con Andy Vargas; “Aquí ­está mi amor”, con Daniela Calvario; “Pido”, con Diego Verdaguer;  “Vida”, con Cristian Castro; “Enamorada”, con  Kam Franklin; “Decir adiós”, con  Marcos Witt; “Un adiós es de dos”, con Ricky Muñoz; “Lágrimas de mi barrio”, con Cornelio Reyna; “Un millón de rosas”, con Pedro Fernández; “Estas tocando fuego”, con  Yahir; “Nuestra canción”, con Ana Bárbara; “Qué hare yo”, con Shaila Dúrcal; y dos versiones de uno de sus más grandes éxitos: “Me Estoy Enamorando”, de la mano de Sebastián Yatra, una en pop y otra en Urban Beats.
La Mafia se presentará en Monterrey el primero de septiembre con su nuevo álbum, en el que contará con tres invitados que participan en el mismo; más tarde esperan llegar a la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí