‘Según Bibi’ se suma a barra de comedia

4369
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El programa “Según Bibi”, que este jueves se estrena a las 23:00 horas por el canal Las Estrellas, mostrará la vida de la mujer, quien se adentra en el extraño mundo de la maternidad moderna, en la que gurús, médicos y madres como ella le darán sugerencias y consejos que sólo la conducirán al caos.
Este proyecto es la adaptación de una serie argentina que se integrará a “Noche de buenas”, la actual barra de comedia de Televisa, que constará de 13 episodios producidos por Alex Balassa y Marisol Mijares.
Estos últimos en entrevista con Notimex afirmaron que se enamoraron de la historia a tal grado, que deseaban traerla a México de inmediato. “Queríamos hacer un programa fresco, con una comedia inteligente, de humor, de situación, que me tiene orgullosa, pues ser madre, amiga, trabajar, adelgazar y ser feliz es demasiado para una mujer”, opinó Mijares.
La historia se centra en “Bibi” (Gicela Sehedi), de 38 años de edad, quien tiene a su hija “Clarita” (Isabella Vázquez) a la que adora; nadie le garantizó que podría ser una madre perfecta.
“La maternidad no es una telenovela, es un reconocimiento a la mujer, por esto el ‘casting’ no fue fácil, buscamos entre más de 100 actrices quien pudiera llenar los zapatos”, añadió. Nora Salinas, Claudia Lizaldi, Felipe Nájera y Alex Brizuela son parte del elenco de este “show” que se grabó en diferentes puntos de la Ciudad de México, así como en Valle de Bravo Balassa, quien trabajó en el programa “Mujeres asesinas”, señaló que el primer reto que tuvieron fue precisamente encontrar a la actriz ideal para interpretar a la protagonista.
“Lo van a ver en pantalla, ella es única y es excepcional haciendo el personaje que hace, es tremendamente creíble; otro desafío fue que una vez encontrándola, fuera una serie que se hiciera 100 por ciento en locación, para que mostrara cómo se vive en la vida real, fue una gran experiencia”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí