Dana Paola luce pierna al publicar foto con amigos

4262
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Si tienes entre 20 y 25 años seguro llegaste a ver varias telenovelas protagonizadas por Danna Paola. Esta actriz y cantante marcó una generación entera que creció con sus apariciones en la pantalla chica.
Su carrera inició cuando interpretó a María Belén a sus 6 años y su última aparición en la TV fue para ‘Atrevete a Soñar’.
La mexicana decidió expandir sus horizontes y debutó en el mundo del teatrocon su protagónico en el musical ‘Wicked’ y hace unos meses en el cine con la cinta ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’.
Sin embargo, su carrera no sólo se basa en actuaciones y discos, pues a últimas fechas es considerada también como Influencer en el mundo de las redes sociales, llegando a ganar premios por sus interacciones en Internet.
Al ser el medio más inmediato, Danna mantiene actualizados a sus fans y con frecuencia se encarga de compartir fotografías y videos de su día a día en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 5 millones de seguidores.
En esta ocasión la joven de 22 años decidió publicar una fotografía en la que se muestra rodeada de amigos.  Curiosamente, por lo que llamó la atención la foto no fue por la escena en general, sino por su pequeño atuendo que deja ver sus torneadas piernas.
Sus postales reflejan la vida de viajes y lujos que lleva, muy a menudo muestra sus espectaculares looks con maquillaje impecable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí