Hijo de César Bono debutará como cantante

10569
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El joven actor Leonardo Bono afirmó que iniciará una carrera en la música, porque se inclina por la interpretación, así que en breve lanzará el primer sencillo de lo que podría ser su álbum debut como cantante.
En entrevista con Notimex, dijo que ha estado practicando el canto a través de su cuenta en el canal de YouTube, donde la respuesta de sus seguidores le han dado la confianza de preparar el primer corte.
«En este canal de YouTube he trabajado con covers, pero el tema que promocionaré es original y de mi inspiración: «No puedo decirte el título de la canción, porque quiero primero sorprender a mis seguidores y después a mi familia, para luego desarrollar la producción».
Subrayó que será el inicio de su carrera musical: «Quiero irme a la segura y no lanzarme a ciegas, claro, sin dejar el teatro musical o cualquier otra propuesta de trabajo en televisión o plataforma».
Puntualizó que el apellido y la trayectoria de su padre César Bono, no le pesan: «Porque es mi sangre, si de algo me ha de servir el apellido, quiero que solo sea para felicitarme y sentir apoyo en esta decisión de incursionar en la música». Leonardo Bono indicó que hasta este momento de su incipiente carrera, está satisfecho con lo que ha avanzado: «No paro de trabajar y estoy abierto a cualquier proyecto, incluso hacerla de padrino, como hace poco que respaldé el estreno de una obra de Teatro en Breve, en Art House México».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí