Pretende López Obrador conciliar con empresarios

2496
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que, pese a los desencuentros que han tenido, busca una conciliación con el Consejo Mexicano de Negocios.
Al terminar un mitin en Ixmiquilpan, el candidato informó que mañana a las 8:30 horas se reunirá en la Ciudad de México con los grandes empresarios del País, entre los que están Alberto Baillères, Alejandro Ramírez y Claudio X. González.
«Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie, yo lo que creo es que hace falta un cambio verdadero», declaró en entrevista con medios.
En semanas previas, el Consejo Mexicano de Negocios publicó desplegados en contra de López Obrador, quien a su vez los tachó de minoría rapaz y traficantes de influencias.
Además, empresarios como Baillères han hecho llamados a sus empleados a no elegir opciones políticas que significarían una regresión.
Pese a ello, el político tabasqueño sostuvo que espera atender mañana los cuestionamientos de los empresarios y resolver sus dudas.
«Quiero informar de manera directa qué se va a hacer en el Gobierno y que ellos puedan preguntar sobre sus dudas y yo responderles para que no haya malos entendidos», manifestó.
«Somos libres, nosotros estamos luchando para que haya en México una auténtica democracia, no estamos construyendo nosotros una dictadura. En la democracia es válido el que haya diferencias, se tiene que garantizar el derecho a disentir, el derecho a la crítica, qué bueno que no pensemos igual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí