Jaime Rodríguez niega triangulación de recursos

2481
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Morelia.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que, en el caso de la recolección de firmas de apoyo demostrará con documentos en mano que no hubo triangulación ni irregularidades en el financiamiento de su campaña.
En rueda de prensa ofrecida en un hotel ubicado en el Centro Histórico de Morelia, afirmó: “Ya hemos demostrado que tenemos la razón, no hemos triangulado nada, nosotros hemos gastado y se nos han fiscalizado nuestros recursos, que recursos privados, no públicos, no son recursos de los ciudadanos, son de mis amigos».
Rodríguez Calderón rechazó que haya habido triangulación en el financiamiento a su campaña y explicó que él, en calidad de empresario, hizo una aportación a su campaña proveniente de sus ganancias empresariales. .
Insistió: “No triangulé nada, son mis recursos, puedo hacer una aportación a mi campaña. Yo pago este hotel, mis viajes, mis cosas, por eso no regalo camisetas ni gorras por que cuestan, yo pago mi comida, cada muchacho de mi equipo paga sus gastos, ellos tienen negocios, pagan con sus recursos”.
«El Bronco» se reunió en Morelia con los candidatos independientes (Alfonso Martínez y Luisa María Calderón, entre otros) y con jóvenes universitarios, con quienes encabezará una marcha en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí