Samsung Pay suma ya 200 mil usuarios

2547
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Tras cuatro meses de haber llegado México, la aplicación Samsung Pay suma 200 mil usuarios, pero quiere llegar a más personas, por lo que en los próximos meses sumará a más bancos, además de que reforzará su campaña en los puntos de venta para la aceptación de pagos móviles.
El gerente senior de Servicios de Valor Agregado de la empresa, Francisco Martínez, comentó a Notimex que en los próximos días incorporarán 60 o 90 nuevos emisores a los seis originales, lo que permitirá que más usuarios de sus teléfonos compatibles cuenten con una tarjeta de crédito utilizable en la App.
“Lo que estamos esperando es que el número de 200 mil usuarios siga creciendo de manera importante, pero sobre todo que sea más común que los usuarios empiecen a utilizar su billetera digital y eso de manera indirecta también impacte en el número de dispositivos que vendemos en el mercado” afirmó en entrevista. De acuerdo con el directivo, si bien con los seis bancos con los que iniciaron tenían entre un 50 y 53 por ciento de cobertura, la estrategia de Samsung es cerrar el año con alrededor de 75 por ciento de cobertura de los medios de pago. Asimismo, expuso que, si bien el número de operaciones por cliente es difícil de medir debido a las características de seguridad de la aplicación, el promedio está muy similar al promedio que utiliza un tarjetahabiente plástico, de alrededor de entre tres o cuatro transacciones al mes.
“La idea es que vayan empezando a cambiar los patrones en la forma de cómo el cliente va migrando a la forma que usa su dispositivo y empiece a utilizar una tarjeta digital… estamos cambiando la forma en que el cajero acepta un nuevo medio de pago, ese tema ha sido un reto importante que estamos teniendo”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí