Le niegan el zócalo, se muda al estadio Azteca

2286
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Confirma López Obrador festival artístico y cierre de campaña en el máximo recinto del futbol mexicano, el próximo 27 de junio

Agencias
México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, declaró este miércoles que el cierre de su campaña se realizará en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.
Al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, el exjefe de Gobierno declaró que después del evento habrá un festival cultural con la presencia de diferentes artistas, aunque no detallo quiénes.
De acuerdo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a partir de este jueves dará a conocer algunos nombres de los artistas que amenizarán el cierre el festejo que iniciará a las 17:00 horas del próximo 27 de junio y concluirá cerca de las 22:00 horas.
En cuanto al costo que tendrá el alquiler del estadio, que tiene capacidad para albergar a 87 mil personas, López Obrador dijo que «será una cantidad pequeña» y que los organizadores por parte de Morena son quienes tienen todos los detalles.
“Están queriendo negarnos el Zócalo pero ya estamos buscando la opción, la alternativa, esto es para el cierre de campaña, porque ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar”, expresó luego de un mitin con seguidores en el Estado de México, el apsado 3 de junio.
Ahí confirmó que le fue negado el permiso para su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.
Un día después, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, le respondió que el zócalo se le negó tanto a él como al PRD.
El mandatario local detalló que desde octubre del año pasado el zócalo fue solicitado y otorgado para la realización de un festival con motivo del Mundial de Futbol.
El anuncio viene después de que Jose Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, explicara que la Plaza de la Constitución no podía ser prestada a ningún candidatodebido a la infraestructura que está siendo montada para la transmisión de algunos partidos del Mundial 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí