Reciben en Tampico a biblioteca flotante

3829
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobernador Cabeza de Vaca dio la bienvenida a la tripulación del «Logos Hope», el barco biblioteca más grande del mundo.

Tampico, Tam.- El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibió la biblioteca flotante más grande del mundo, mismo que atracó la noche del martes en los astilleros de la capitanía del puerto de Tampico; se esperan 60 mil visitantes en su estadía hasta el 26 de junio.
Acompañado del director de la API, Eduardo Rafael Luque y el director general de «Logos Hope» Randy Grebe, abrieron las puertas del barco al público en general.
Con la presencia de empresarios, autoridades portuarias y funcionarios estatales, se realizó la ceremonia al interior de la embarcación que está desde anoche en el puerto.
El capitán del barco Tom Dyver dio unas palabras a los presentes, a su tripulación y a las autoridades, en las que destacó sus experiencias en sus viajes a México.
Como parte del evento se hizo un desfile de las naciones en donde la tripulación de diversas nacionalidades y sus familias se presentaron.
A través de su cuenta oficial en Twtter, el mandatario tamaulupeco destacó la gran relevancia que es contar con este gran navío, y el que ofrece una extensa selección de 5 mil títulos diferentes, expresó.
Este barco considerado la biblioteca flotante más grande del mundo inició sus operaciones en el 2009 y ha visitado poco más de 100 países.
Tiene una tripulación de 400 personas de 65 nacionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí