HomeNacionalesExige AMLO frenar la compra de votos

Exige AMLO frenar la compra de votos

Agencias
Tapachula.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Morena, PT y Encuentro Social, pidió la intervención del INE y del Tribunal Electoral federal para frenar la compra de voto.
Cuestionado en Chiapas sobre la entrega de dinero que ha realizado el PRI en los últimos días, el aspirante consideró que no será útil a sus opositores para ganar la elección.
Sin embargo, demandó la actuación de las autoridades para evitar que se registre un fraude electoral.
En el PRI están comprando votos, ¿le pide al INE que intervenga?, se le preguntó.
“Creo que no les va a funcionar nada porque la gente ya está harta de este régimen corrupto”, dijo.
Pero, ¿no es preocupante?, se le cuestionó.
“Sí, tiene que actuar el INE, el Tribunal Electoral, las autoridades. Ellos tienen que atender esto porque no se puede permitir el fraude electoral”, afirmó.
López Obrador adelantó que, de ganar, en su Gobierno no se permitirán las actividades ilegales en los procesos electorales.
Además, pidió a sus contrincantes jugar limpio en los comicios.
“Lo que puedo yo garantizar es que esta va a ser la última elección que se va a llevar a cabo bajo sospecha de fraude porque a partir de qué triunfemos se acaba el fraude electoral, ese es mi compromiso, se va a respetar el voto, no se van a comprar los votos, no se van a entregar migajas a cambio de voto. Los del PRIAN deberían de jugar limpio”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan muerto a sacerdote desaparecido

Agencias Tijuana.- Las autoridades del estado mexicano de Baja California investigan como posible asesinato la muerte de un sacerdote católico ...

Provoca Mayer nueva polémica con otro tuit

Agencias México.- El diputado Sergio Mayer, quien preside la Comisión de Cultura de San Lázaro, compartió por medio de su ...

Pide AMLO ‘serenarse’ sobre Sedena y Marina

¿Qué les diría?, que se serenen, que se tranquilicen, vamos a resolver muy bien este asunto, responde el presidente electo ...