Kate Upton, la mujer más sexy, decreta ‘Maxim’

2996
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Los Angeles.- La revista para hombres Maxim escogió este 2018 a la modelo estadounidense Kate Upton al tope de su Hot Top 100, como la mujer más sexy del año.
El reconocimiento no dejó indiferente a la actriz de 26 años, quien a través de redes sociales se mostró muy complacida luego de aparecer en la portada de la publicación.
«Hago mucho ejercicio y recibir esta noticia es muy reconfortante para mí», fue su comentario al respecto.
Cabe destacar que no se trata de la primera vez en que Upton recibe este tipo de galardón. En 2013 fue elegida la más linda de la edición de los Premios de Estilo.
En anteriores ediciones, este listado fue liderado por celebridades como Kendall Jenner, Katy Perry, Jessica Alba, Britney Spears y Christina Aguilera.
En esta edición, Kate Upton también ofreció una entrevista donde señaló: «Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa».
Kate Upton es una modelo y actriz estadounidense, conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess y ha modelado para la prestigiosa marca Victoria’s Secret.
Además, Kate Upton trabajó en películas como ‘Tower Heist’, ‘Los tres chiflados’ y ‘The Layover’.
Entre sus pasatiempos se encuentran los deportes y está casada con el jugador de béisbol  Justin Verlander, quien es pitcher de los Astros de Houston.
La bella modelo mide 1.78 metros, pesa 61 kilogramos y sus medidas son 95-63-92.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí