Se desquita Anaya contra José Meade

2573
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Como una manera de desquite Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, calificó a José Antonio Meade Kuribreña como cínico, corrupto y mosca muerta.
Así mismo, justificó la agresión verbal del aspirante tricolor a lo mal que va su campaña, lo que ha generado que tanto el Revolucionario Institucional y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se alíen para generar la coalición “Primor”.
Como se informó tras llegar a Yucatán, el candidato tricolor llamó a Anaya Cortés «vulgar ladrón» luego de las acusaciones que surgieron hace unos días tras hacerse viral un video donde se le acusa de supuestos actos de lavado de dinero.
Durante el mitin para festejar a Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN al gobierno de Yucatán, Anaya señaló que Meade está enojado y que se comporta de manera grosera “porque ya se enteró que perderá las elecciones”.
“Hace rato llegó y le dieron la noticia de que les está yendo muy mal. Le explicaron que va a perder, y en su coraje dijo todo tipo de descalificaciones. Así como lo ven con su carita de mosquita muerta, es un cínico y corrupto igual que todos los del PRI”, espetó el panista.
Ante militantes y simpatizantes del PAN reunidos en la plaza principal Valladolid, aseguró que el pueblo expulsará al tricolor del gobierno a punta del voto. “Los vamos a poner en su lugar y los vamos a gobernar”.
Recalcó que José Antonio Meade es muy ingenuo “porque no se ha enterado que su partido ya lo abandonó y que incluso pactó con Andrés Manuel López Obrador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí