Viven fiebre por barco biblioteca

2814
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tan sólo en un día el Logos Hope registró la visita de 11 mil 099
personas, informó la Administración Portuaria Integral de Tampico

Tampico, Tam.- Un total de 28 mil 266 personas han visitado el buque Logos Hope, considerado la biblioteca más grande del mundo, desde el mediodía del 6 de junio hasta el 9 del presente mes, de los cuales 11,099 entraron el sábado, por lo que han ampliado su horario.
De acuerdo a los datos aportados por los autoridades de la Administración Portuaria Integral de Tampico, que preside Eduardo Luque Altamirano ese es el reporte oficial que dieron los encargados de la embarcación, quienes indicaron que durante los 3 días han tenido una gran afluencia de visitantes en la mencionada embarcación.
“28,266 en total de visitantes desde el mediodía del 6 de Junio hasta el sábado 9 de junio, de los cuales 11099 visitantes entraron este sábado 9 de junio”.
Asimismo Luque Altamirano dio a conocer que ante la alta afluencia de visitantes, y en beneficio de la ciudadanía, se extiende el horario de visita al barco Logos Hope.
Explicó que de martes a sábado el horario en que se recibirá a la gente será de las 10 de la mañana hasta las 20:30 horas y los domingos de 2 de la tarde a 8:30 de la noche; el lunes permanecerá cerrado.
Cabe hacer mención que los tripulantes del barco, algunos de Nueva Zelanda, Malasia y Rusos, acudieron ayer en la mañana al mercado de la zona norte, en donde se presentaron ante oferentes y clientela, a quienes los divirtieron con una obra de teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí