CUSTODIA DE BOLETAS.

4600
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los efectivos  de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía, tienen un entorno de respuesta limitado para los ataques perpetrados en todas las regiones del Estado y que se acentúan en las carreteras donde pudieran tener una confrontación durante el camino donde no alcanzan los camiones de los soldados.
Tamaulipas está situado en los puntos rojos de violencia con especial atención en toda la franja norte de Tamaulipas, en donde es evidente que puedan encontrar en las carreteras de Matamoros hasta Nuevo Laredo incidencias delictivas difíciles para controlar.
Ello provoca que los efectivos de la SEDENA y de la Policía Federal, custodien las cajas de las boletas electorales para no tener ninguna situación que trastoque los tiempos para estar en las manos de aquellos funcionarios de casillas que llevarán las riendas de la elección el próximo 1 de julio.
En otro tema, les comento que los pescadores  de la Laguna Madre dedicados a la captura de camarón  y tiburón, piden a las autoridades de los tres niveles de gobierno, que se apliquen los recursos de la implementación de los proyectos para el impulso del sector pesquero, ante la temporada de veda que se vive en la región.
Las temperaturas demasiado elevadas que se han presentado en estos días, han propiciado una serie de desaguisados en la población, pero también en el campo porque la merma que ocasionan la falta de lluvias y extremo calor, no les permiten entrar para establecer nuevos alicientes y mantener los cultivos y ganado en óptimas condiciones.
ENTRETELONES
+++  Frenan la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio, la contratación de personal en Tamaulipas.
+++ Estamos en el sexto mes del año y la Secretaría de Salud, apenas alista la licitación del contrato para el abastecimiento de medicamentos en los hospitales y clínicas de salud pública del Estado, andamos mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí