Llega un millón 800 mil boletas para Distrito 02

2655
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Alrededor de un millón 800 mil boletas arribaron a Reynosa en dos camiones, resguardados por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.
Se trata de los documentos por medio de los cuales los reynosenses podrán manifestar su voto, en los próximos comicios del  1 de julio.
En esta Ciudad se entregaron cajas con boletas para elegir Presidente de la República, Presidente Municipal, diputados y senadores.
Además se hizo entrega de actas de cómputo y tinta indeleble para los distritos 02 y 09, así como diversos materiales que serán entregados a los representantes de cada una de las más de 900 casillas que se instalarán en Reynosa.
Federico Ochoa, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral informó que tan sólo en el Distrito 02, se entregaron 888 mil 168 boletas y en el 09, poco más de 800 mil.
“Recibimos también actas de instalación, de la jornada, de escrutinio y cómputo, de cierre y toda la documentación que se utiliza durante la jornada electoral”.
En el caso de las boletas electorales explicó, se reciben, se cuentan y posteriormente se sellan para evitar que se utilicen algunos otros documentos el día de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí