‘Rosalba Cadena’ se mostrará ‘más libre’ en La Piloto

16251
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En la segunda temporada de la serie de televisión “La piloto”, el personaje de “Rosalba Cadena” se mostrará como una mujer más libre, adelantó Stephanie Salas. “Digamos que ‘Rosalbita’ se soltó, se liberó y se alocó un poquito en su forma de vestir, de peinar y de actuar.
Le empiezan a suceder cosas que no esperaba y de ser una mujer de pueblo y costumbres muy hogareñas, termina siendo una señora de mundo”, comentó Salas.
En entrevista con Notimex, aseguró que el nuevo ciclo viene muy interesante y ella se ha divertido mucho. “Hay muchas escenas de acción y la dirección es espectacular, es un gran concepto porque le han dado un toque de cine muy bueno”, resaltó la también cantante.
Recordó que en la temporada anterior de “La piloto”, el televidente fue testigo de cómo “Estella Lesmes” (María Fernanda García) se desentiende de su hija “Yolanda” (Livia Brito). “Entonces, ‘Rosalba’ es quien la educa porque la mamá era tremenda y no daba una.
El padre de ‘Yolanda’ muere cuando ella era muy chiquita y al llevarlo en sus recuerdos se va haciendo una mujer de mucha coraza, fortaleza y ganas de salir adelante”.
Sin embargo, dice Salas, “‘Rosalba’ nunca se iba a esperar verse involucrada en todas las aventuras de ‘La piloto’ y que ahora serán al triple. Habrá muchas pasiones, conflictos, esperanza, desazón. Es una historia de la vida real, pero llevada a la ficción”.
La actriz informó que en agosto próximo concluirán las grabaciones de la nueva temporada y podría haber una tercera en caso de que el público les favorezca con su opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí