HomeFinanzasSheraton renueva diseño de más de sus 400 hoteles

Sheraton renueva diseño de más de sus 400 hoteles

Agencias
México.- Sheraton, marca adquirida por Marriott desde 2016, comenzó un proceso de transformación en sus más de 400 hoteles a nivel mundial, hacia un diseño más moderno y confortable que atiende las nuevas demandas de los viajeros.
En entrevista con Notimex, Julius Robinson, vicepresidente de Branding y líder de marca global de Marriott, dijo que gracias a estos cambios se tendrá nuevamente un Lobby donde la gente podrá reunirse y sentir un ambiente de comunidad. “Una especie de plaza para convivir, con mesas compartidas, este será uno de los rediseños más importantes, las áreas comunes”, detalló.
El proyecto abarcará los 444 hoteles que se ubican en 72 países y se implementará paulatinamente, en un lapso de tres a cinco años.
De igual forma, se aplicará en los centros de hospedaje que se abran en adelante. Comentó que de forma global se busca adaptar los establecimientos a las demandas de propietarios y visitantes, a una mejor convivencia con las tecnologías y entre los mismos huéspedes, así como consolidar la marca.
Los primeros cambios se verán reflejados en un periodo de seis a 12 meses en 25 por ciento de los hoteles de Sheraton, donde los propietarios ya están comprometidos para iniciar el proceso de renovación o ya iniciaron con él. “Este es un trabajo en equipo, donde todos sumamos esfuerzo”.
Robinson señaló que los equipos de diseño de Sheraton están en continua comunicación con los dueños de hoteles de Europa, Asia y Latinoamérica, para implementar los elementos que sean más factibles para cada región y siempre pensando en dar un lugar especial a la cultural local.
Explicó que el proyecto de renovación atiende a las nuevas necesidades de los huéspedes, pues la forma de viajar está cambiando actualmente.
“Tomamos en cuenta la información de los visitantes sobre su deseo de nuevas experiencias, su mentalidad global al momento de viajar, y por otro lado las observaciones de los propietarios. Siempre respetando la historia de la marca y pensando en un mejor futuro”.
En México, los seis hoteles que se abrirán en Monterrey, Chihuahua, Los Cabos y Puerto Vallarta, demostrarán este nuevo diseño, que también incluye conceptos de imagen en las recámaras, bares y espacios de privacidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mayores de 40 años, los más cerveceros

El 37% de las personas toma cerveza en compañía de amigos y el 32% de los mexicanos lo hace en ...

Insistirá MVS en ofrecer servicio de TV abierta

Agencias México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó, por segunda ocasión, al Grupo MVS la aprobación ...

Moviliza Viva Aerobus 26% más pasajeros

Agencias México.- En septiembre de este año Viva Aerobus transportó a 813 mil 200 pasajeros, lo que representó un avance ...