Preside Gobernador la graduación de 25 policías de la USJT

4219
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Destaca Cabeza de Vaca alto grado de preparación de los elementos policiacos, quienes seguirán preparándose en Texas.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que ha habido algunos cambios en la estrategia de seguridad en Tamaulipas, debido a deficiencias en el Gobierno Federal.
Comentó que se ha observado y sentido algunas deficiencias por parte del Gobierno de la República en la atención al problema de la seguridad, por lo cual se han debido hacer ajustes para la obtención de mejores resultados.
En ese sentido, indicó que el Gobierno de Tamaulipas viene haciendo lo propio, la parte que le corresponde por procurar la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos.
Cabeza de Vaca reiteró que por parte de su administración, existe voluntad política, firmeza y determinación para reestablecer la seguridad, tranquilidad y el estado de derecho en Tamaulipas.
A la vez, aseguró que como resultado de las medidas adoptadas se ha logrado avanzar ocho posiciones en los niveles de seguridad en la entidad.
En ese sentido, comentó que hay avances en los índices de confianza, inversión, generación de empleos, turismo y otros indicadores, los cuales permiten establecer que se está en el camino correcto para recuperar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, por lo cual existe la convicción de estar en el camino correcto.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la ceremonia de graduación de 25 policías de la Universidad de Seguridad y Justicia, la cual constituye la primera generación de policías profesionales, capacitados, adiestrados con más alto nivel.
Los policías graduados cuentan con conocimientos que les permiten integrar información, generar líneas de investigación, formular programas de prevención, coordinar recursos humanos y materiales para garantizar el desempeño de sus funciones, entre otros.
Agregó que estos elementos continuarán con estudios de inglés y otras materias en una Universidad en el Valle de Texas, a efecto de elevar el nivel de preparación de los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí