DESEMPLEO Y MARGINACION.

3144
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los niveles de paz en Tamaulipas se van fortaleciendo, al tiempo en que la sociedad se logra alcanzar nuevos horizontes proyectados más allá de lo que se puede caminar, pero los tamaulipecos no se detienen ante cualquier situación porque tenemos los compromisos con nuestras familias y el resto de nuestra nación.
Los caminos de la gracia nos mueven más allá porque estamos librando una batalla que no la esperábamos, pero la lucha que tenemos con aquellos que tratan de desfigurar las acciones en cada paso, están fortalecidas desde el corazón de todos aquellos que queremos recuperar Tamaulipas.
Hoy por hoy tenemos las fuerzas para levantar a nuestros compañeros y establecer la comunicación con todos aquellos que nos permitan edificar nuevas ilusiones, porque tenemos que dejar atrás todos esos malos pasajes en la historia de nuestro estado y dar paso a los hombres honestos que sacarán la casta por esta tierra.
La gracia del Señor estará siempre del lado de aquellos que buscan sembrar la palabra del Todopoderoso, por eso los invito a que todos los días se den un tiempo para platicar con JESUS y así tendrán una vida con la efectividad de la palabra del Señor y nuevas y buenas experiencia bajo su manto.
En otro tema, les comento que derivado de las altas temperaturas que se registran, la Secretaría de Salud informó que en las últimas semana se han registrado 8 casos de golpe de calor y de insolación, por lo que hay que prevenir estas enfermedades tomando suficientes líquidos y no estar expuestos al sol durante largas jornadas.
Existe un peligro inminente de que se incremente el comercio informal, toda vez que se pronostica que el fenómeno del desempleo para todo Tamaulipas seguirá a la alza, porque cada vez hay menos inversiones en la localidad y ante ello urge un plan de reactivación económica y de crecimiento empresarial.

ENTRETELONES
+++ El próximo lunes, docentes de toda la entidad, abandonarán las aulas, se vestirán de rojo, se colgarán en el pecho una leyenda con la cantidad de días que llevan esperando su sueldo y se concentrarán en la explanada de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

+++ Los rezagos en los sueldos afectan a todos los niveles, se estima que son poco más de 500 maestras de nivel preescolar, 150 de telesecundarias y por la movilidad que existe en los otros grados, es difícil calcular el número de afectados, la SET no ofrece cifras oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí