Disfruta Zavala dar vida a Hugo en ‘Club de Cuervos’

3286
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- A poco más de cuatro años de comenzar a dar vida a «Hugo Sánchez» en la serie “Club de Cuervos”, el actor mexicano Jesús Zavala asegura no temer al encasillamiento, pues disfruta mucho hacer esta interpretación, pero le apasiona más enfrentarse a nuevos retos.
En entrevista con los medios a propósito del estreno del spin-off “La balada de Hugo Sánchez”, Zavala compartió: “Desde la primera temporada de “Club de Cuervos”, cuando vi como ‘Hugo Sánchez’ conectó con el público, supe que salirme de ese personaje iba a ser difícil, pero siempre supe que tenía que encontrar nuevos retos, hacer otros personajes y tratar de que fueran lo más diferente posible”.
Y es que el también cantante aseguró que en México desgraciadamente a los actores se les llega a encasillar con algún personaje, sin embargo, “depende de nosotros tratar de buscar algo diferente”. “Hay de dos sopas: Una es que como ya te funcionó una fórmula la quieres seguir, pero hay otros actores, como yo, que podemos compaginar el éxito de un personaje y buscar otros retos”, expuso con gran convicción.
Visiblemente orgulloso y emocionado por ser el protagonista del primer spin-off de Netflix a nivel mundial, Jesús Zavala sostuvo: “De lo que se trata es de no tener miedo a hacer algo diferente y créanme, yo tengo cero miedo a hacerlo, porque lo que más disfruto es la construcción de los personajes, es lo que más me apasiona”.
Filmada en Giraldo y Bogotá, Colombia, esta producción -que exhibirá Netflix a partir del 17 de junio próximo- cuenta con seis episodios de 30 minutos cada uno, y además de Zavala, aparecen Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, los integrantes de Los Cuervos, y algunos nuevos personajes, adelantó el joven actor. Entre los retos que enfrentó en esta gran apuesta, compartió que se encuentra el filmar en la selva a 42 grados centígrados, con suéter y pantalón.
“Siempre creí que sudaba mucho, pero quién sabe por qué no fue así”, anotó.
De acuerdo con Zavala, quien debutó en televisión en el «reality show» “Código fama”, estar a la cabeza de un proyecto de esta envergadura “ha hecho que defienda aún más a mi personaje, incluso lo construyó de tal manera que hasta he encontrado cosas que sí son propiamente mías, como el hecho de ser tan maniático con el orden”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí