Meade llama al voto libre de los mexicanos

2935
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó al voto libre, consciente, útil y responsable.
A través de un tuit, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público  (SHCP) comentó que las elecciones ya están cerca y se acerca al puntero, que es su contrincante Andrés Manuel López Obrador.
“Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México. Te pido tu voto libre, consciente, útil y responsable. #VotaPorMeade”, escribió el candidato.
El día de ayer se presentó en un evento en Querétaro en donde hizo una comparación entre López Obrador con los favoritos para ganar en los últimos cuatro mundiales.
Meade dijo que hay que esperar a que se cumplan los “90 minutos del partido” porque los últimos cuatro campeones del Mundial no figuraron como favoritos y “si se juegan los 90 minutos con empeño, bien plantados sobre la cancha, con la confianza y la consciencia de que tenemos los mejores planteamientos, vamos a acabar ganando esta elección”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí