Abogan por jornada electoral sin broncas

3640
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno de Tamaulipas y los partidos políticos instalan Mesa de Diálogo; reconocen la necesidad de tener elecciones con tranquilidad y paz.

El Gobierno de Tamaulipas y partidos políticos, instalaron una mesa de diálogo con el propósito de atender los asuntos de seguridad en vísperas de la jornada electoral, así como resolver de manera ágil los problemas que se puedan presentar durante ésta.
En la reunión participaron por parte del Gobierno Estatal, el secretario general César Verástegui Ostos y por los partidos el dirigente del PAN, Francisco Elizondo Salazar; Aída Zulema Flores Peña del PRI; Arsenio Ortega del PT; Gustavo Cárdenas coordinador de Movimiento Ciudadano.
También participaron el presidente del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel y los representantes de los partidos de MORENA, Enrique Torres Mendoza, así como del Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y solo el PRD no estuvo en la mesa de este diálogo, según se dio a conocer.
Los temas de la primera reunión efectuada en el Centro Cultural Tamaulipas, se centraron sobre la necesidad de sumar esfuerzos para procurar que la jornada electoral transcurra en condiciones de seguridad, tranquilidad y paz.
Representantes de algunos partidos estimaron que el establecimiento debió haber hecho con antelación para buscar solucionar de manera política algunos problemas y no por los órganos electorales o el Tribunal Electoral del Estado.
Verástegui Ostos, expresó su disposición a escuchar y atender en todo momento a los representantes de los partidos políticos, para poder resolver los problemas que se presenten.
Comentó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas implementará las medidas de vigilancia y patrullaje necesarias en los diferentes municipios, a efecto de que la jornada electoral se realice en las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí