CONTEO RAPIDO.

3959
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bajo la oscuridad y los señalamientos por acusaciones una vez más  en Tamaulipas, el grupo PROISI se dedicará a realizar el conteo rápido de votos para las elecciones locales, tal como ha ocurrido desde la fundación  del Instituto Electoral de Tamaulipas en el 1995, como si no existieran otras empresas en este ramo, o como si los tamaulipecos no nos mereciéramos mayor transparencia y profesionalismo.
A ver si no salen otra vez con la ocurrencia que se les “cayó” el sistema y vuelven a hacer de las suyas y si lo hacen, ojalá que esta vez sí siente precedente para que ya no vuelvan a contratar a la misma empresa que se lleva nuestro dinero y no nos ofrece garantía de legitimidad en su trabajo.
En el tema de organización electoral, aunque tenemos de plazo hasta un día antes de la jornada electoral, de los 41 mil 662 funcionarios de casillas, solo han sido capacitados 40,000 y el tiempo se agota para alcanzar nuevos ciudadanos que acepten estar trabajando todo el día 1 de julio por la democracia de México.
Los concesionarios del transporte de pasajeros en la modalidad de microbuses,  tuvieron una reunión para determinar los tiempos de cada parada y tener a los choferes en permanencia hasta que lleguen los camiones de relevo en las rutas, ojalá que así aquellos que tienen varios camiones que ya están muy viejos, lleguen a un acuerdo para sacar de circulación a “las julias” que ya se están desarmando.
El triunfo de la selección nacional de fútbol el fin de semana, sirvió para  olvidar un monto de los problemas que vivimos como país, ya que tras el marcador uno a cero contra el campeón del mundo Alemania, los mexicanos nos volcamos en festejos, con el pecho erguido y gritando a una sola voz ¡ganamos!.

ENTRETELONES

+++ Centenares de maestros se sumaron al proyecto de transformación, progreso y esperanza, que representa la candidatura de OSCAR ALMARAZ SMER, a la Presidencia Municipal de Victoria.

+++ OSCAR ALMARAZ agradeció el respaldo de la comunidad educativa, afirmando que lo compromete a redoblar esfuerzos para buscar más cosas buenas para Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí