Inés Gómez Mont recibe a la cigüeña

2601
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En su cuenta de Instagram la actriz y conductora, Inés Gómez Mont compartió una imagen de ella, su esposo Víctor Álvarez Puga y su bebé aún en el hospital. En la fotografía solo escribió: «Bienvenida, María».
La imagen compartida cuenta hasta ahora más de 92 mil Me Gusta y decenas mensajes de felicitaciones.
Antes de esta imagen la actriz agradeció a todos quienes la acompañaron en esta etapa. «Gracias por compartir esta alegría y llenarnos de amor que es justo lo único que necesita una mujer embarazada».
María es la séptima hija de Inés Gómez Mont y su llegada estaba prevista para los primeros días de junio.
Desde su cuenta de Instagram la guapa conductora confirmó el nacimiento de su hija con una bella fotografía.
“A todas las personas que estuvieron conmigo en esta hermosa etapa GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias por compartir esta alegría y llenarnos de amor que es justo lo único que necesita una mujer embarazada. Jamás olvidaré las muestras de cariño de cada una y el quererme hacer feliz y consentirme en este momento”, escribió en la famosa red social.
De igual forma indicó que estaba nerviosa y al mismo tiempo emocionada de poder conocer a la nena, que se une a Bosco, Diego, Bruno, Inés, Javier y Víctor Manuel.
“Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla ente mis brazos y decirle ‘yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas’”.
Cuando en el programa «Hoy» le hicieron un baby shower, la conductora aseguró que Galilea Montijo será la madrina de la pequeña.
Inés Gómez Mont también felicitó a su esposo, «al mejor papá, quién es el más amoroso, dedicado, proyectos y quien me ayuda muchísimo en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí