Promete ‘Bronco’ vivir en Victoria, sí gana Presidencia

3668
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jaime Rodríguez asegura que llegará hasta el final y descarta declinar por José Meade: «me cae gordo… y punto», asegura.

Redacción
El candidato Independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que de ganar las elecciones el 1 de julio, se vendría a vivir a Tamaulipas, específicamente a Victoria para acabar con la inseguridad en la región.
“Tranquilizar a México requiere que el Presidente viva en Tamaulipas, se involucre en los temas de Tamaulipas y evidentemente a una ciudad a donde debe venirse a vivir el presidente es Ciudad Victoria. Ciudad Victoria es la capital de Tamaulipas y tiene que ser una ciudad donde en la que venga la inversión, donde atraigamos empleo”, dijo El Bronco.
De visita en la capital tamaulipeca, el gobernador con licencia de Nuevo León, señaló que Tamaulipas y en especial Victoria no han crecido económicamente debido a que los índices de inseguridad y violencia han ahuyentado a los inversionistas.
Agregó que en nuestro estado debido a la inseguridad, muchas personas del campo han dejado sus hogares, sus ranchos para irse a vivir a las ciudades, en donde enfrentan más dificultades al no encontrar empleos.
“Tamaulipas tiene un problema más fuerte que otros estados, y por tanto Tamaulipas tiene que ser apoyado más fuerte por la federación, no solo con el apoyo del ejército y la marina, tiene que ser con atractividad para el empleo, generar una costumbre para que la gente pueda quedarse a vivir en Tamaulipas”, expresó en conferencia de prensa.
El Bronco descartó que sus propuestas sean inviables, “porque lo más viable es eliminar impuestos, correr a los huevones del gobierno, quitar las delegaciones, no dar trabajo en los políticos, reducir el gobierno y con el ahorro dar recursos al campo a través de los bancos”.
Cuestionado sobre la posibilidad de declinar a favor de José Antonio Meade, respondió: “Que chingados, me voy a sumar a Meade, me cae gordo…punto».
Agregó que el mal del país es la partidocracia e indicó que para evitarla “la gente debe quitarse la pata del pescuezo”.
Sobre las encuestas, Rodríguez Calderón aseguró que “son puro pedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí