Volará TAR de Tampico a Querétaro

3232
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) iniciará este jueves la operación de un vuelo directo en la ruta Tampico -Querétaro, con el objetivo de aprovechar la relación comercial que existe entre ambas ciudades.
Onésimo Molina Meza, director de Desarrollo Económico de Tampico, dijo que la empresa anunció recientemente el inicio de operaciones de esta nueva ruta, que amplía las opciones que los viajeros tienen para conectarse con el norte, occidente y centro del país desde esta ciudad.
Señaló que esto confirma la importancia que tiene Tampico como destino de negocios así como el potencial que existe para incrementar la relación comercial entre el centro del país y el sur de Tamaulipas.
Actualmente, TAR opera en Tampico vuelos a Monterrey, Guadalajara y el sureste de México.
Molina Meza comentó que en el Aeropuerto Internacional de Tampico prestan sus servicios de transportación aérea las empresas Interjet, United Airlines, Aeroméxico Connect, TAR y Viva Aerobús, que atiende principalmente el mercado de viajeros de negocios y algunos destinos turísticos nacionales y del extranjero como Veracruz, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Villahermosa y Houston, Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí