Alistan Fiestas Patronales en Ciudad Madero

5489
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Para impulsar el Turismo religioso en Tamaulipas, el gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz en compañía de un bloque de funcionarios de distintas secretarías municipales realizaron una Junta informativa previa a la Festividad de la Virgen del Carmen 2018 y en el cual se contempla la visita de la primera autoridad del estado Francisco García Cabeza de Vaca.
“Los festejos iniciarán del 7 al 16 de julio, va a haber una serie de eventos, kermeses, tardeadas, va a haber una serie de misas en las iglesias de la ciudad, además la procesión náutica que será el 16” apuntó el primer edil.
Dentro de las nuevas modificaciones a la Fiesta patronal, se esperan kermeses populares con muestras gastronómicas y eventos culturales, así como la visita de los 5 municipios conurbados del sur del estado y norte de Veracruz.
En la visita de inspección y logística del recorrido desde el muelle varadero de la Terminal Marítima hasta el monumento de la Virgen del Carmen, el alcalde municipal refirió que en esta ocasión estarán colaborando dependencias municipales como “la Secretaría de Turismo, también están trabajando con nosotros Servicios Públicos, Obras Públicas, todas las Secretarías de gobierno que están implícitas en este evento” informó el jefe edilicio.
Durante la reunión acudió personal de Servicios Públicos, Cultura, Bienestar social, y el Fraile Elías Socorro Nieves titular de la Capilla Cristo del Mar, los cuales tocaron los temas de “Cronograma de fechas, agenda cultural y religiosa, ubicación de participantes, cantidad de embarcaciones que navegarán, así como las iglesias y lugares para las fiestas en distintos sectores”.
“Así es ahora va a haber algún otro tipo de festejos, kermeses, eventos culturales, así como lo más importante que es el día 16 que es la procesión estaremos esperando la visita del gobernador y la misa solemne” concluyó Adolfo Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí