Amenazan productores con reanudar bloqueos

6564
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
San Fernando, Tam.- Campesinos del municipio San Fernando volvieron a bloquear los accesos al distrito de desarrollo rural 157 de la Sagarpa, exigiendo el pago inmediato de los apoyos a la rentabilidad, y el Proagro Productivo, para un total de 124 productores.
Los inconformes señalaron que de no recibir una respuesta inmediata además volverán a bloquear la carretera federal a la altura del Puente las Barreras, el viernes.
La demanda de los inconformes es para que se libere el pago inmediato de los apoyos a la rentabilidad y el Proagro Productivo, para un total de 124 productores que en su momento entregaron la documentación correspondiente.
Asimismo se dio a conocer son cien los sucesores de campesinos que no recibido los 430 pesos de apoyos a la rentabilidad que se encuentran ya en los centros de acopio pero no hay autorización de Sagarpa para que se libere el dinero.
También en este movimiento se está exigiendo el pago inmediato de los apoyos del Proagro productivo a un total de 24 campesinos, que no han podido cobrar el dinero que por ley les corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí