Livia Brito presume nuevos ‘enemigos’

5003
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda parte de La Piloto arranca cinco años después del final de la primera temporada; ya se trasmite por Las Estrellas

Agencias
México.- Más recargada, con más enemigos y una protagonista más familiar, aunque su pasado la va a alcanzar es como llega a la pantalla la segunda temporada de la serie “La Piloto”, que se transmite a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.
La nueva etapa de la historia “era muy esperada, tenía muchas ganas de que comenzara este proceso para ver la reacción de la gente y del trabajo que hemos hecho durante tantos meses”, declaró la actriz Livia Brito en entrevista con los medios.
La segunda parte de esta trama de acción arranca cinco años después del final de la primera temporada; aquí, “Yolanda” (Brito) es una persona más familiar, está tratando de crear una familia, de cuidar a su bebé y vivir tranquila con su esposo en su casa.
Quiere apartarse de todo para ser una mujer empoderada y llevar las dos situaciones: ser una profesionista y al mismo tiempo ama de casa, “creo que lo hace muy bien, será el hilo conductor de los nuevos capítulos”, agregó durante el estreno del programa.
Sin embargo, el pasado alcanza a este personaje, así que el público verá muchos de los momentos que vivió hace varios años, con enemigos rusos, más fuertes. Brito señaló que se identifica mucho con este papel estelar porque ella es una persona muy impulsiva en su forma de ser, algo que considera no está mal, pero piensa que no siempre se tiene que ser así.
De igual manera, compartió que no usa dobles para las escenas peligrosas o de acción, ya que está enamorada de esta carrera actoral y “no pasa nada, tenemos un equipo muy fuerte de trabajo que está apoyándome siempre”.
Para pulir este personaje la artista, quien previamente protagonizó las telenovelas “Muchacha italiana viene a casarse” y “De que te quiero, te quiero”, indicó que tomó varias clases “de hasta de lo que no te imaginas”.
Por ejemplo de tiro, de explosivos, de cómo agacharse, de cómo reaccionar en ciertas cosas y ahora estuvo platicando con su hermana, quien es ama de casa y mamá, así que vio varias reacciones de ella.
“He tomado muchos consejos de mamás, de las que generalmente nos ven”, concluyó la también modelo y conductora cubana, quien ya ganó el Premio TVyNovelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí