Entregan auto a ganador del sorteo UTNL

2523
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Los ganadores del Noveno Gran Sorteo UT2018 “Don Luis Moreno Sesma”, recibieron este martes llaves y documentación de autos último modelo.
En un evento realizado en la Plaza Cívica de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo la entrega a los ganadores de sus respectivos premios, al primer lugar un Aveo y al segundo lugar un auto Beat, ambos modelo 2018.
El presidente municipal, Rafael Pedraza Domínguez fue el encargado de entregar el premio principal, un automóvil Aveo 2018, al ganador Juan Francisco Ramírez Enciso, en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación, Fernando Almazan.
El segundo premio, un automóvil Beat 2018, lo entregó el doctor Fernando Aurelio Adame Faz, sub director del ‘Grupo Palos Garza’, a Cynthia Michel Camargo Rodríguez.
Esta ceremonia fue encabezada por el rector de la UTNL Alfonso Salas Pérez, por el representante del presidente del Patronato de la UTNL Fernando Aurelio Adame Faz, Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal de Nuevo Laredo, inspector de la Secretaría de Gobernación Fernando Almazán y del representante de FEMA Eleazar Ixba, así como docentes, directivos y estudiantes de esta casa de estudios.
Palabras de agradecimiento a todos los que de alguna forma participaron en esta actividad, correspondió decirlas al rector de la UTNL, la finalidad única de este sorteo, es el dotar de becas a jóvenes estudiantes que carecen de medios para alcanzar sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí