Se abre socavón en calle de Matamoros

4171
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam. – Producto de las lluvias registradas en Matamoros la mañana de este miércoles se recibió el llamado en la Unidad de Protección Civil, de que a una camioneta se la había tragado la tierra.
En las calles Profesor Romero y 21, en un callejoncito se registró un socavón, se abrió la tierra y una unidad de reciente modelo se vio afectada, afortunadamente estaba parada y no tenía ningún ocupante.
La Unidad de Protección Civil llegó al rescate de la unidad, encabezada por su titular, Gustavo Amador Flores quien junto con su equipo de rescatistas acudieron en apoyo a la familia afectada.
Los propietarios de la unidad dijeron vivir a la vuelta de esa calle de la colonia Buenavista (zona inundable) pero que cada vez que llueve buscan poner a salvo sus pertenencias como en este caso es su camioneta, pero que jamás pensaron que esto pudiera ocurrir.
Por su parte, Amador Flores dijo que ellos solo dan una constancia de los hechos para que en caso de que haya daños busquen a quien se haga responsable de las reparaciones, aunque aparentemente no hubo consecuencias serias al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí