HomeRegionalSe abre socavón en calle de Matamoros
11-2

Se abre socavón en calle de Matamoros

Matamoros, Tam. – Producto de las lluvias registradas en Matamoros la mañana de este miércoles se recibió el llamado en la Unidad de Protección Civil, de que a una camioneta se la había tragado la tierra.
En las calles Profesor Romero y 21, en un callejoncito se registró un socavón, se abrió la tierra y una unidad de reciente modelo se vio afectada, afortunadamente estaba parada y no tenía ningún ocupante.
La Unidad de Protección Civil llegó al rescate de la unidad, encabezada por su titular, Gustavo Amador Flores quien junto con su equipo de rescatistas acudieron en apoyo a la familia afectada.
Los propietarios de la unidad dijeron vivir a la vuelta de esa calle de la colonia Buenavista (zona inundable) pero que cada vez que llueve buscan poner a salvo sus pertenencias como en este caso es su camioneta, pero que jamás pensaron que esto pudiera ocurrir.
Por su parte, Amador Flores dijo que ellos solo dan una constancia de los hechos para que en caso de que haya daños busquen a quien se haga responsable de las reparaciones, aunque aparentemente no hubo consecuencias serias al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-3

Promete Magda que no dejará deuda pública

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 mantiene finanzas sanas gracias a un manejo honesto, transparente y ...

11-2

Certifican ‘Miramar’ como playa sustentable y limpia

Cd. Madero, Tam.- Después de dar a conocer que Miramar el principal destino turístico del sur de Tamaulipas, es certificada ...

1

Alistan en Reynosa simulacro binacional

El simulacro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en el parque industrial del norte, informan Profepa ...