Ricardo Anaya cerrará campaña en bastión de AN

2590
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Acapulco.- Ricardo Anaya tendrá su cierre de campaña el 27 de junio en León, Guanajuato, entidad gobernada por panistas en los últimos años.
El vocero de la campaña del frentista, Fernando Rodríguez Doval, informó que en este evento estará acompañado por el candidato de Acción Nacional a la Gubernatura, Diego Sinhue.
Respecto a los cierres regionales, explicó que en lo que resta de la campaña, Anaya visitará al menos uno de los estados más importantes de cada circunscripción electoral.
«Hemos querido hacer cierres regionales en esta última semana de cierre de campaña. Que Ricardo Anaya esté visitando por lo menos un Estado y una ciudad importante en cada una de las cinco circunscripciones electorales en las que se divide el País», comentó.
El viernes, Ricardo Anaya estará en dos eventos la península de Baja California, y el sábado regresará al Estado de México.
Para el domingo, participará en un evento en el Ángel de la Independencia con la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y posteriormente viajará a Veracruz.
Los eventos proselitistas cerrarán con visitas a Yucatán, el lunes, mientras que el martes hará una gira por ciudades de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí