Alista Altamira operativo para el 1o. de Julio

2356
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- La alcaldesa de Altamira, Beatriz Gómez, informó que para este 1 de julio existirá una coordinación entre autoridades municipales, las fuerzas estatales y federales destinadas en la zona sur de Tamaulipas.
Explicó que esperan que el proceso de elección se realice sin ningún incidente o situación de riesgo, “se está coordinando y tuvimos una reunión y una visita con los federales, ellos también van a intervenir”.
“En la mesa de seguridad ya se planeó todo en coordinación con todos los niveles, solamente estar dispuestos a recurrir donde sean llamados, no precisamente que anden revisando todo, ellos van a estar preparados para asistir», expuso.
En la reunión de seguridad, realizada durante la semana pasada en la Primera Zona Naval, se determinó que las direcciones de Protección Civil y Tránsito se coordinarán con la Sedena, Marina, Policía Federal, Gendarmería y Policía Estatal.
«No tenemos mucha gente que ande provocando, cada quien se va a mover y tranquilamente la gente procurara y la invitamos a que vaya a votar temprano», comentó la alcaldesa.
Beatriz Gómez puntualizó que la población debe de ejercer su derecho al voto y sobre todo denunciar cualquier irregularidad que lleguen a observar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí