Premian a campeones de carrera pedestre de NLD

2678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Concluyen actividades por celebración del 170 Aniversario de Nuevo Laredo con carrera de 5 y 3 kilómetros así como una caminata de un kilómetro en las que participaron más de 430 competidores.
El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, así como las regidoras, Marina Arechiga y Gladis Coss; comandante de la guarnición militar de Nuevo Laredo, Raúl Ruiz García; secretaria de Cultura y Deportes, Abigail Gavilanes; coordinador de programas deportivos, Gerardo Cadena; fueron los responsables de entregar las medallas y premios a los tres primeros lugares de cada categoría.
En la categoría máster 5K, se premió de primer a tercer lugar a: Gilberto González Sandoval, Álvaro Gutiérrez Maldonado, José Luis Garza Guerra.
Categoría 5 km libre varonil de primer a tercer lugar:  Carlos Rojas Samaniego,  Ricardo Durán Pucheta y José Martín Sánchez Félix.
Categoría 5K libre femenil, los tres primeros lugares los obtuvieron: Rita Pérez Palacios, María Rodríguez Gámez y Asley Ontiveros Elizondo.
En la categoría juvenil varonil 3K, los ganadores de primer a tercer puesto: Luis García Garza, César Ortega Rodríguez  y Luis Manuel Villanueva Rodríguez.
En la carrera 3K juvenil femenil,  se premió a Karina de León Méndez, Perla Hernández Ruiz y Michell Ríos Jiménez.
En la caminata de 1K infantil se premió al primer y segundo lugar varonil y femenil, resultando ganadores Edgar Martínez Ramírez, Arturo González; Betzua Tinajero Romo y Fátima Sánchez Saucedo.
El primer lugar de cada categoría obtuvo un premio en efectivo de mil pesos, el segundo lugar 700 y el tercer lugar 300 pesos.
La carrera 5 y 3K inició en el monumento a Fundadores y Benito Juárez en sus diversas categorías y concluyó en la Plaza Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí