Zarpa Logos Hope rumbo a Veracruz

2729
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante su estadía en Tampico rompió el récord de visitas en un día al recibir
a 14 mil 419 personas, el más alto en asistencias en puertos latinos

Tampico, Tam.- Después de 20 días atracado en el puerto de Tampico, el barco «Logos Hop» zarpó con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.
Fue durante la mañana de este martes que la embarcación denominado también como la librería flotante más grande del mundo zarpó de la terminal marítima al concluir la estancia en la localidad.
En su estadía en la localidad rompió el récord de visitas en un solo día al recibir a 14 mil 419 personas, siendo este el más alto en asistencias a puertos latinos.
Dicha embarcación cuenta con 400 tripulantes de 60 nacionalidades diferentes y la embarcación ha visitado alrededor de 100 puertos en todo el mundo desde el 2009.
La librería flotante cuenta con alrededor de 5 mil títulos a precios accesibles, desde libros para niños, textos académicos, atlas, diccionarios, y muchos temas más para que toda la familia pueda disfrutarlo.
Se espera que el día de mañana esté arribando al puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, en donde se realizará el protocolo de bienvenida sea al siguiente día y posteriormente abrá al público en general, permaneciendo atracado hasta el próximo 8 de julio y posteriormente seguirá su trayecto con destino al puerto Progreso, en el estado de Yucatán.
En su último día abierto al público, el barco biblioteca propiedad de la agencia humanitaria alemana GBA Ships, aumentó el entusiamo de las familias locales y miles de personas hicieron fila hasta de seis cuadras, desdeñado calor y el intenso sol y cerrando sus 17 días en Tampico con más de 150 mil visitantes, informó el vocero Pavel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí