Inicia gobernador comunicación con próximo presidente

3011
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Olga Sánchez Cordero, del equipo de AMLO estableció contacto con Francisco García Cabeza de Vaca.

Por Arnoldo García
La ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, estableció contacto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a fin de abrir la comunicación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
García Cabeza de Vaca, comentó a los reporteros de la fuente de Palacio de Gobierno, que la ministra Sánchez Cordero es su amiga desde hace mucho tiempo, por lo cual le agradó mucho recibir su llamada.
Por conducto de Olga Sánchez Cordero, el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca establecerá en breve un diálogo con Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, añadió que se percibe la voluntad del presidente electo de trabajar al lado de los gobiernos estatales, para la realización de diversos proyectos e impulsar el desarrollo.
Anunció que en el curso de la presente semana el grupo de gobernadores de Acción Nacional, se reunirán con el propósito de analizar la situación con el futuro gobierno y buscar sostener una reunión con Lopez Obrador en busca de acuerdos.
Por otra parte, el gobernador García Cabeza de Vaca calificó la jornada electoral como ejemplar con urnas repletas de votos con lo cual se fortalece la democracia e insistió en que fue un proceso y una jornada electoral transparente y democrática.
Insistió en que la democracia se debe seguir fomentando y creyendo en ella, por lo cual seguirá impulsando y respaldando.
Comentó que los resultados electorales arrojaron sorpresas, pero corresponden a la enorme participación ciudadana, ya que también hay otras cuestiones que deberá analizar su partido.
“Yo luché muchos años para llegar por lo cual avalo, respeto y acepto los resultados electorales”, reiteró.
A la vez formuló un exhorto a que todo mundo se ponga a trabajar, dejar de lado la política electoral para sacar adelante a Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí