HomeEspectáculosAlexis Ayala sufre infarto, está grave
18-2

Alexis Ayala sufre infarto, está grave

“Él está en terapia intensiva, se reporta en un estado grave, sin embargo, está estable”, se informó en el programa ‘Hoy’

Agencia
México.- El actor Alexis Ayala, de 52 años, sufrió un infarto este fin de semana y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, se dio a conocer en el programa Hoy.
“Sufrió un infarto el pasado sábado, él se encontraba en Acapulco, esto sucedió en compañía de su esposa, Fernanda López, su hija Roberta, en estos momentos ellas lo acompañan”, se reveló en el matutino.
“Él está en terapia intensiva, se reporta en un estado grave, sin embargo, está estable por los cuidados que le están dando los médicos en Acapulco, Guerrero. Hasta ahora no puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso, no tiene fecha para ser dado de alta ni que suba a terapia intermedia. Fue una obstrucción de una arteria y esto es hereditario, su padre también padecía del corazón”, se detalló.
Trascendió que la actriz Michelle Renaud se encuentra en el lugar apoyando a la familia del actor, debido a que la artista es amiga y comadre de Fernanda López.
Se sabe que la obstrucción arterial que sufrió es algo que heredó de su padre, quien también padeció lo mismo.
“El infarto le dio el pasado sábado mientras estaba disfrutando unos días al lado de su familia. Es una noticia sorpresiva y no puede ser trasladado hasta la Ciudad de México, por eso seguirá internado en el puerto”, dijeron los conductores.
Raúl Araiza le mandó las mejores vibras a su amigo y está confiado en que pronto lo den de alta.
El actor seguirá siendo atendido en Acapulco, ya que por ahora es muy riesgoso trasladarlo a la Ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Confirman coaches en La Voz…México

Carlos Rivera, Maluma, Anitta y Natalia Jiménez serán los nuevos “coaches” de la séptima edición del programa Agencias México.- Los ...

18-2

Estábamos jugando, responde Chantal

La hija Jacqueline Andere, dijo que se trató de un “juego” con su esposo y negó ser víctima de jaloneos por ...

18-3

Gomita se pone sexy para dar las buenas noches

Agencias México.- La comediante Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ compartió en su red social una foto donde se deja ...