Activa la Profeco vigilancia debido a las vacaciones

3841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, implementa un operativo de vigilancia permanente, por motivo del periodo vacacional de verano.
Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de la dependencia, señaló que desde el pasado 25 de junio y hasta el próximo 15 agosto, instalarán  módulos en plazas comerciales, central de autobuses y aeropuerto internacional, a fin de atender de manera inmediata las quejas que puedan presentarse y de ser posible, conciliar entre los negocios y los consumidores.
“PROFECO va a estar revisando principalmente a hoteles, restaurantes, balnearios en la cuestión de albercas, también las agencias aerolíneas y principalmente las líneas de camiones, también vamos a manejar lo que son tiempos compartidos” detalló.
El exhorto a los negocios es a que se respeten los precios, los mantengan a la vista, entreguen comprobantes de compra, respeten los términos y condiciones de los contratos, así como validar las garantías,
Martínez Cavazos invitó a los ciudadanos a denunciar al 9227714 o al 018004688722 en caso de tener alguna inconformidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí