HomeDestacadasActivarán operativo Verano Seguro 2018
1 Portada Operativo

Activarán operativo Verano Seguro 2018

El Gobierno de Tamaulipas garantizará la seguridad, vigilancia y protección a los vacacionistas durante el próximo periodo vacacional.

El Gobierno de Tamaulipas en coordinación con instancias locales y federales pondrán en marcha el programa ¡Verano Seguro 2018!, con el fin de garantizar seguridad, vigilancia y protección a los vacacionistas que se visiten los destinos turísticos tamaulipecos, durante este próximo periodo vacacional.
Al presidir una reunión de trabajo en la que participaron representantes de las dependencias involucradas, el Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, José Luis Martínez Portilla, sostuvo que el operativo que se habrá de implementar es muy similar al que se llevó en Semana Mayor 2018 y contará con la presencia de las fuerzas federales, estatales y municipales, a las que se suman dependencias de Gobierno del Estado y organismos de la sociedad civil como la Cruz Roja Mexicana.
El programa ¡Verano Seguro 2018! dará inicio el sábado 14 de julio, para concluir el 19 de agosto del año en curso.
Dijo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los ha instruido a trabajar de la mano con las diferentes dependencias para dar y prestar un mejor servicio a toda la gente que venga y transite por el estado.
Las carreteras contarán con servicio de auxilio de “Los Ángeles Azules TAM” que trabajarán de manera coordinada con la Policía Auxilio Carretero, Policía Federal, Ángeles Verdes, Cruz Roja.
José Luis Martínez Portilla destacó el buen trabajo que desempeñaron “Los Ángeles Azules TAM”, durante semana mayor 2018, que a través de sus unidades motrices brindaron servicio de auxilio mecánico, orientación e información turística; además de la confianza que generó entre los usuarios el servicio telefónico 911.
Indicó que como cada periodo vacacional, las dependencias involucradas en este operativo dispondrán de módulos de información y servicios médicos, mecánicos y de seguridad.
Éstos estarán ubicados estratégicamente en municipios como: Jaumave, Gómez Farías, San Fernando, Aldama, Soto la Marina, Madero, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Victoria, Llera, Abasolo, Altamira, Reynosa, Mante y Nuevo Laredo; con el claro objetivo de atender a los vacacionistas en destinos turísticos.

SABÍAS QUÉ…

Los módulos de información y servicios médicos, mecánicos y de seguridad estarán ubicados en: Jaumave, Gómez Farías, San Fernando, Aldama, Soto la Marina, Madero, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Victoria, Llera, Abasolo, Altamira, Reynosa, Mante y Nuevo Laredo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada PAN

Prefirió PAN reconocer derrota por senaduría

Acción Nacional no impugnó la elección de senadores, aún cuando la diferencia de votos en contra de su fórmula fue ...

2 Portada tortugas

Tortugas lora, inician su lucha por sobrevivir

Cientos de turistas acudieron el sábado, a la playa de La Pesca para presenciar la liberación de unas 200 crías ...

6 Portada Despensas

Cumplió la Sebien entrega de un millón 700 mil despensas

En un lapso de 5 meses, y a pesar del periodo de campañas electorales, se entregaron apoyos alimenticios. La Secretaría ...