Mueve Volaris 9% más pasajeros en el primer trimestre

3440
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Durante el primer semestre del año, Volaris transportó un total de ocho millones 754 mil pasajeros, un incremento de 9.0 por ciento comparado contra el mismo período de 2017.
En un comunicado, la aerolínea precisó que el factor de ocupación para los primeros seis meses del año fue de 84 por ciento, una disminución de 0.5 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo del año anterior.
De igual manera, incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs) en un 10.1 por ciento comparado con el mismo periodo de 2017.
La demanda total medida en pasajeros-milla reservados (RPMs), aumentó 9.5 por ciento contra el mismo periodo del año anterior, alcanzando 8.5 mil millones. Mientras que en el mes de junio, movilizó un total de un millón 508 mil pasajeros, un incremento de 14.1 por ciento comparado con el mismo mes de 2017.
Además, incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles, la demanda medida en pasajeros-milla reservados, aumentó 12.1 por ciento, alcanzando 1.5 mil millones.
El factor de ocupación para junio fue 87 por ciento, una disminución de 2.1 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo del año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí