Trabaja Ayuntamiento paquete de obras en escuelas victorenses

3137
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Presidencia Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, trabaja en obras de infraestructura en 11 planteles educativos destacando aulas, espacios equipados para prácticas de conocimiento, instalaciones deportivas, de seguridad para los alumnos y convivencia entre otros, todas para concluirse en los próximos 2 meses.
En la Primaria “Guadalupe Mainero” y Secundaria General Número 2 se construyen canchas de pasto sintético equipadas con alumbrado; en las Secundarias Generales 1 y 9, así como en el Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas se edifican techumbres; una barda perimetral en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”.
Estacionamientos en la Secundaria General Número 5 y Preparatoria Federalizada Número 2; taller de soldadura en la Secundaria Técnica 71; aula didáctica en la Secundaria Técnica “Álvaro Obregón”; instalaciones sanitarias en la Primaria “Lázaro P. de la Garza” del Ejido Mariposas y Mahuiras.
Cabe destacar que en los últimos 12 meses de su administración, se han realizado otras acciones de beneficio para instituciones educativas como estacionamientos, techumbres, canchas de usos múltiples e instalaciones sanitarias en la Preparatoria Federalizada Número 1; comedores escolares en las
Primarias “Simón Bolívar “, “Mariano Matamoros”, “Gabriela Mistral” y Jardín de Niños “Estrella”.
En la Preparatoria Federalizada 3 se construyó una biblioteca; techumbres en Secundaria Federalizada 2, Primaria “Martha Jaramillo”, Secundaria Federalizada Número 1, donde también se pavimentó el estacionamiento entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí