Invita Madero a curso de verano en la biblioteca

3586
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Con el propósito de promover la lectura entre la niñez, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, a través de la Secretaría de Bienestar Social, de la Dirección de Educación invitan al taller  “Mis Vacaciones en la Biblioteca. La letra de Pie: Construyendo Valores”, que se realizará del 16 a 27 de julio en horario de 9 a 12 horas.
Este programa tiene como objetivo acercar a los niños a los libros y a la lectura mediante actividades lúdicas y recreativas que despierten la creatividad e imaginación, además del fomento de valores como la amistad, el amor, la solidaridad, la unión, entre otros más.
En esta edición 2018, el taller rinde homenaje al escritor uruguayo Horacio Quiroga, autor de los Cuentos de la Selva y a Emily Bronte, escritora británica autora de Cumbres Borrascosas.
Por espacio de dos semanas en “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, los pequeños tendrán la oportunidad de participar en los talleres Cuántos Cuentos y Desastres, Apasionarte, Quiroga y sus mágicos relatos, Una Ojeada a las Culturas del Mundo, La Lectura un Camino para la Cultura de la Paz, Y Coincidir y El último Juglar.
Las inscripciones se encuentran abiertas de manera gratuita en la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez”, ubicada en la planta alta del auditorio “Américo Villarreal” en Francisco Sarabia No. 303 Poniente Zona Centro, en horario de ocho de la mañana a las ocho de la noche, o bien comunicarse al teléfono 399-11-53.
Los padres de familia interesados sólo deberán presentar una copia de la credencial del INE de la persona responsable del menor y proporcionar dos números telefónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí