Se reincorpora Carlos Peña al DIF Reynosa

4567
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El cabildo de Reynosa aprobó ésta tarde la reincorporación de Carlos Víctor Peña Ortiz, a la presidencia del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Durante la septuagésima séptima sesión ordinaria de cabildo, realizada para la ampliación del programa de arrendamientos 2018, se incluyó de manera imprevista en el orden del día y a petición del alcalde interino Alfonso Peña Rodríguez, la reincorporación de Carlos Peña, a la presidencia del DIF, de la que se separó el pasado mes de mayo para dedicarse a las campañas electorales.
“Ante esta circunstancia que ya no existe la causa que motivó su separación del cargo, pues existe la necesidad de nuevamente cubrir el cargo de presidente del patronato y de acuerdo al artículo séptimo del decreto de creación del sistema DIF Reynosa, al presidente municipal le corresponde hacer la propuesta” explicó Roberto Carlos Rodríguez Romero, Secretario del Ayuntamiento.
La propuesta fue aprobada por unanimidad, por lo que Carlos Peña podrá reincorporarse a las actividades competentes al presidente del DIF Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí