HomeFinanzasViva Aerobus transportó 14% más pasajeros
16-4

Viva Aerobus transportó 14% más pasajeros

Agencias
México.- Durante junio pasado Viva Aerobus transportó a más de 810 mil pasajeros, lo que representa un crecimiento de 14 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, destacó la aerolínea.
En un comunicado, la compañía mexicana indicó que el factor de ocupación en dicho mes alcanzó 90 por ciento, fruto del modelo de negocios que permite un servicio confiable y de calidad.
Asimismo incrementó su capacidad total medida en asientos disponibles en 12 por ciento frente a junio de 2017, y recordó que en este año se inician operaciones en13 nuevos trayectos, con lo cual alcanza un total de 93 rutas a 40 destinos. Resaltó que en lo que va de 2018 (enero-junio) se han transportado a más de 4.5 millones de pasajeros, un aumento de 23 por ciento respecto al mismo periodo de 2017.
Mientras que el factor de ocupación acumulado entre enero y junio alcanzó 89 por ciento, que implica un crecimiento de 1.2 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Finalmente, precisó que la capacidad total de la aerolínea, entre enero y junio pasados, aumentó 21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-3

Insiste Espriú en consulta sobre el nuevo aeropuerto

Agencias México.- El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, aclaró que sí se ...

16-2

Alfredo Harp dona 700 mdp a reconstrucción

Agencias México.- La Fundación Alfredo Harp Helú donará 700 millones de pesos para la reconstrucción de las zonas afectadas por ...

16-1

Venta de vehículos pesados crece 37.2%

También las exportaciones acumuladas incrementaron 32.9 por ciento, al alcanzar un total de 81 mil 315 unidades en comparación con ...